Renta de carpas para comercio | Espacios Temporales
Renta de carpas para comercio | Espacios Temporales
1929
post-template-default,single,single-post,postid-1929,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Renta de carpas para comercio

Renta de carpas para comercio

Las carpas son productos que son útiles para muy diversos giros entre sí, ya sea para usos industriales, bodegas, almacenes y carpas para eventos para expos o eventos.

Otras de las aplicaciones que podemos tener es para comercio. Algunos de los beneficios que tiene hacer uso de carpas para comercio, son:

  • Contar con un almacén para productos, donde podamos resguardar nuestros productos de deterioro como tierra y sol. En este uso se recomienda hacer un embalaje sencillo para poder proteger de una mejor manera los productos.
  • Contar con una carpa disponible para cuando se presente una expo al aire libre o algún evento donde podamos promocionarnos es una gran ventaja. Ya que podemos mandarla hacer con las características que necesitamos y no tener que esperar a comprar una y que por falta de tiempo haya un retraso en nuestro evento.
  • Llamar la atención de clientes potenciales al elegir una carpa con diseño especial para promocionar algún producto nuevo. 
  • Contar con una opción accesible para resguardar materiales en lugar de adquirir una bodega. Construir una bodega es algo muy costoso y no suele ser una opción rápida, es por ello que una carpa para comercio te puede ayudar a no gastar más.

¿Qué opción es más rentable: renta de carpas para comercio o comprar carpas?

Rentar carpas para comercio puede ser más útil para ti si lo que buscas es una carpa por un corto periodo o si vas a dar un evento en otro estado de la república y no cuentes como una opción para transportarla fácilmente. 

Comprar carpas para comercio puede ser más útil para ti si lo que buscas es usar carpas por un largo periodo de tiempo, como almacén o bodega. 

En Espacios Temporales contamos con venta y renta de carpas para comercio. Nos especializamos en medidas de carpas amplias o gigantes. 

Contamos con envio para que no te preocupes por el transporte donde lo necesitas. También te apoyamos con el montaje en capas gigantes o carpas especiales. Solicita hoy tu cotización sin compromiso. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.