Espacios Temporales | ¿Que es una bodega temporal?
Espacios Temporales | ¿Que es una bodega temporal?
1498
post-template-default,single,single-post,postid-1498,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Que es una bodega temporal?

almacenamiento para autos y llantas

¿Que es una bodega temporal?

Una bodega temporal es la mejor opción de almacenamiento cuando se trata de ahorrar dinero, no se requiere una inversión grande para disponer de más metros cuadrados de espacio, además de que es fácil de armar y desarmar, y estará lista para ser ocupada en cuestión de días. Es la opción inmediata y accesible si tu necesidad de almacenamiento es urgente o temporal.

¿Quién necesita una bodega temporal?

Sea cual sea el sector al que se dedique tu empresa; automotriz, industrial, comercio, aviación, agrícola, logística, sabemos que llega el momento en que necesitas más espacio, ya sea por que el negocio ha crecido, o requieres de más metros cuadrados por temporada.

¿Para qué me puede servir una bodega temporal?

Hay muchos usos que puedes darle a uno de nuestras bodegas temporales. Pueden brindarte un espacio adicional de protección contra el clima para que puedas guardar tu mercancía durante la carga y descarga, o, tener en unos cuantos días en donde guardar toda la mercancía extra porque la temporada de lo requiere.

Imagínate, tenemos bodegas tan grandes que pueden alojar en ellos aviones o varios camiones de carga. Es posible instalarlas en zonas remotas para uso agrícola.

¿Puedo usar una bodega temporal, pero de manera permanente?

Por supuesto, el uso de una bodega temporal no siempre es a corto plazo, además de rentarte bodegas, ponemos a tu disposición la opción de compra y puedes usarlas incluso por varias décadas, en lugar de una estructura permanente. Lo cual te representará un gran ahorro, y además puedes ampliar tus instalaciones con una mínima inversión.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.