¿Para qué tipo de mega eventos puedes usar una carpa? | Espacios Temporales
¿Para qué tipo de mega eventos puedes usar una carpa? | Espacios Temporales
1638
post-template-default,single,single-post,postid-1638,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Para qué tipo de mega eventos puedes usar una carpa?

Mega evento

¿Para qué tipo de mega eventos puedes usar una carpa?

Un mega evento es una reunión de gran magnitud, ya sea por su duración, programación, cantidad de participantes o público y trascendencia.

En ocasiones es necesario albergar a una gran cantidad de asistentes que participan en un evento que se realiza a la intemperie, o en un lugar que no esta especialmente acondicionado para este fin. Normalmente son eventos que no están pensados para permanecer por un periodo de tiempo prolongado.

Por supuesto que los invitados estarán mucho más cómodos si acuden a un evento en un lugar techado y para ello la solución ideal es una carpa. Así cualquier evento puede llevarse a cabo sin la posibilidad de que el clima los haga pasar un mal rato y cualquier lugar puede ser acondicionado para que se lleve a cabo un mega evento.

Ahora bien, si te preguntas para qué tipo de eventos puedes usar una carpa, pues te damos algunas ideas:

 

Congreso

Un congreso una reunión a la que asisten expertos en una materia en especifico para intercambiar conocimientos. Tiene una duración de varios días, generalmente 3 o 4 y suele ser realizada año tras año.

Convenciones

Es un evento al cual asisten varias personas. Es una reunión que tiene como finalidad es proveer información o puntos de vista de la corporación, empresa o partido que la convoca.

Work Shop

Es un taller, que tiene como objetivo que los asistentes se involucren en las actividades que en él se realizan. Es un espacio de diálogo e intercambio informativo entre colegas. Tuvo su origen en el sector turístico, pero se ha extendido a otros campos.

Fiesta

Este es un evento de carácter social que se organiza de manera pública, los asistentes se reúnen para divertirse o celebrar un acontecimiento, hay comida y baile, generalmente.

Lanzamiento de productos

Se realiza con el objetivo de dar a conocer un producto de reciente creación por medio de actividades tácticas para introducirlo al mercado.

Ceremonias de graduación

Son actos formales donde se hace entrega de diplomas a los alumnos que han concluido un grado de estudios, y pueden albergar a una gran cantidad de invitados.

Entrega de premios

Tienen como objetivo el rendir homenaje a personas que se han destacado en algo; estudios, deportes, trabajo, etc.

Espectáculos

Reunión social festiva en donde hay uno o más números artísticos como la música vocal o instrumental, la danza y el teatro hasta la pantomima, la poesía cantada y otras formas de expresión.

Almuerzo de trabajo

La dinámica es la misma que la reunión anterior, solo que aquí se reúnen para almorzar y así charlar sobre un o unos pocos temas en particular, de manera distendida y disfrutando de un almuerzo.

Inauguraciones

Evento que se realiza por el inicio, comienzo o apertura de algún acto, ciclo o lugar.

Feria

Exposición en la que se ponen a la venta los productos, servicios, elementos, etc. que se exhiben. Es decir, divulgación con venta.

 

Aquí puedes checar algunos de nuestras carpas industriales y carpas de eventos.

¿Quieres solicitar una cotización?

Contáctanos, y te responderemos cuanto antes.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.