Montaje de Carpas | Espacios Temporales
Montaje de Carpas | Espacios Temporales
1783
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1783,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Montaje de Carpas

Te ofrecemos montaje de carpas, rápido y eficiente.

Montaje Especializado para Carpas

El montaje de carpas es en ocasiones un reto, sobretodo cuando son carpas de grandes dimensiones o carpas gigantes, es por eso que contar con asesoría y apoyo es básico para evitar eventualidades o problemas que puedan surgir.

 

Las carpas de grandes dimensiones no solamente cuentan con una estructura y se monta la carpa sobre ella sino que se debe hacer una instalación especializada que incluya alimentación para iluminación.

Las carpas que ofrecemos en Espacios Temporales cuentan con instalación eléctrica básica Led.  Además en el costo de tu carpa incluimos el servicio de transporte a varios estados en México.

 

Calidad de la lona

 

La lona con la que contamos cuenta con un retardante al fuego, por lo cual te ofrece una mayor resistencia en caso de alguna eventualidad.

¿Puedo realizar el montaje de la carpa por mi mismo?

En el caso de carpas pequeñas para eventos, tu puedes realizar el montaje con un poco de asesoría básica, pero en el caso de Carpas Gigantes para eventos o conciertos, no es recomendable ya que se requieren varias personas que apoyen al montaje con experiencia.

¿Que precio tiene el montaje?

En la factura de tu carpa vendrá el desgloce de lo que incluye la renta de tu carpa, se incluye el montaje y la iluminación básica de la misma.

¿En que tipo de carpa se recomienda apoyo en montaje?

La mayoría de las carpas con las que contamos en Espacios Temporales, son carpas gigantes, para conciertos e industriales, por lo cual recomendamos pedir apoyo en el montaje en todas las carpas.

¿Hay algunos lugares donde no se pueda instalar la carpa?

De preferencia es mejor contar con un terreno plano que cuente con las dimensiones necesarias para el tamaño de la carpa.

Si tienes dudas del terreno donde quieres realizar la instalación, envíanos tus preguntas, junto con las dimensiones con las que la necesitas y alguna foto en caso de que sea algún terreno irregular.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.