Bodegas desmontables para logística | Espacios Temporales
Bodegas desmontables para logística | Espacios Temporales
741
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-741,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Logística

Logística

En las operaciones de logística, el almacenamiento tiene muchas facetas: Recibir y enviar embarques, controlar el flujo de inventario y administrar expectativas de fechas promesa, son solo algunas de las capacidades esenciales que cumple el almacenamiento.

 

Al final del día, el almacenamiento se trata de espacio. Más específicamente, se trata de optimizar la cantidad de metros cuadrados que se tienen disponibles para ejecutar todas las tareas enumeradas anteriormente.

 

La escalabilidad del espacio de almacenamiento es una gran preocupación todo el tiempo. Dependiendo de la época del año, el tipo de inventario y el giro de tu empresa, las necesidades de espacio están destinadas a cambiar. Por lo tanto, habrá momentos en los que tendrás más inventario y necesitarás mas espacio del que tienes disponible.

 

Leer Más
Solicita tu cotización, sin compromiso