Espacios Temporales | Eventos Masivos
Espacios Temporales | Eventos Masivos
1308
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1308,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Eventos Masivos

Eventos Masivos

A menudo nuestro personal recibe numerosas preguntas con respecto a los tipos de estructuras y a los diferentes modelos de carpas que tenemos a su disposición. Sin lugar a dudas uno de los aspectos que más interés despiertan en nuestros clientes tiene que ver con el tamaño de la superficie a cubrir de acuerdo al evento a realizar.

 

Este es un tema muy interesante porque de la correcta elección del modelo de carpa y del tamaño de la misma, dependerá en gran medida el éxito del evento sobre todo en lo que ha costos se refiere, y por supuesto, en cuanto a la comodidad de los invitados.

 

En este sentido, aquellas personas que estén interesadas en la renta de carpas para la realización de eventos deben tener en cuenta muchos aspectos, principalmente la cantidad de personas que acudirán al mismo y el tipo de evento a realizar.

¿Qué tamaño de carpa necesito?

Para saber el tamaño de la carpa lo primero es determinar el numero de invitados que se van a tener y el tipo de evento que se va a realizar. Con nuestra experiencia te aconsejaremos el tamaño de carpa que se ajusta a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta alquilar una carpa?

Hay muchos factores que influyen en el precio de una carpa, por eso hacemos un presupuesto personalizado para cada caso.

¿Qué ocurre si mi terreno tiene una pendiente?

Si la pendiente es pequeña no tienes porque preocuparte. Sin embargo, una pendiente pronunciada, aunque no es problema para la estructura de la carpa, puede ser incómoda para los invitados. Existen soluciones para instalar tarimas con estas circunstancias. Según e nivel de pendiente el precio a pagar puede aumentar.

¿Pueden instalarse carpas en lugares irregulares, incluso con árboles o pequeños edificios?

Si, nuestros técnicos visitarán el lugar contigo y te ayudarán a transformar ese lugar en el que parece imposible que se puede realizar un evento, en el lugar perfecto.

¿Puede adherirse la carpa a un edificio?

Sí. Nuestras carpas pueden convertirse en una extensión a un edificio si el espacio lo permite.

La recomendación que te hacemos en Espacios Temporales es que no dudes en ponerte en manos de profesionales. Háblanos y te daremos toda la información necesaria. En el campo de la organización de eventos y renta de carpas la experiencia es fundamental para garantizar el éxito de tu evento.

 

¡NO ESPERES MAS, LLÁMANOS HOY MISMO!

Solicita tu cotización, sin compromiso