Elimina costos de construcción con Bodegas Armables | Espacios Temporales
Elimina costos de construcción con Bodegas Armables | Espacios Temporales
1594
post-template-default,single,single-post,postid-1594,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Elimina costos de construcción con Bodegas Armables

Elimina costos de construcción con Bodegas Armables

Los proyectos de construcción presentan retos importantes para su empresa.

Dependiendo el tipo de proyecto, puede costar millones de pesos que deben ser invertidos en maquinaria, mano de obra y material de construcción, sin contar la inversión de tiempo que se requiere llevar a cabo un proyecto de este tipo.

Las bodegas armables no requieren cimientos, debido a que la forma en que son instaladas no lo hace un requisito indispensable. Sin embargo, esto no significa que sean estructuras poco resistentes o peligrosas.

Tú, tu personal, mercancía y maquinaria están seguros con nuestras bodegas. Tenemos un equipo técnico perfectamente calificado para llevar a cabo un trabajo seguro y cumplimos con las normativas europeas. El montaje y desmontaje de nuestras bodegas armables se realiza bajo la supervisión de técnicos calificados.

Además, contamos con:

  • Certificaciones y Calculista de cabecera para emitir valuación de estructuras y conseguir el aval de protección civil con rapidez.
  • Seguro de responsabilidad civil para cubrir accidentes.
  • Nuestros empleados cuentan Seguro Social, están certificados en trabajo en alturas y tienen Equipo de seguridad personal: Guantes, Botas de casquillo, Casco y Línea de vida.

En cualquier momento que lo requieras puedes trasladar tu bodega armable al punto en donde la necesites, de esta manera aprovechas al máximo tu inversión inicial e impulsas tus procesos logísticos.

¿Te interesa ver nuestros modelos de bodegas?

¿Quieres solicitar una cotización?

Contáctanos, y te responderemos cuanto antes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.