Diferencia entre Domos y Carpas | Espacios Temporales
Diferencia entre Domos y Carpas | Espacios Temporales
1865
post-template-default,single,single-post,postid-1865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Diferencia entre domos y carpas

carpa panorámica

Diferencia entre domos y carpas

Los domos y carpas son espacios que si bien cumplen con el mismo propósito, que es resguardar espacios de los efectos del clima como lluvia y sol.

En el caso de los domos se puede referir a varios tipos de domo, ya que hay domos de policarbonato con aplicaciones como cubiertas o techos para patios o jardines.

Y hay domos de lona los cuales son espacios circulares o semicirculares que pueden funcionar como techos para espacios deportivos, eventos, patios, entre otros espacios al aire libre. 

Los domos de lona a diferencia de las carpas de lona, suelen tener otros propósitos ya que pueden aprovechar su forma esférica para hacer eventos que aprovechen esta característica.

Como son el uso de proyectores especiales esféricos que hablen de temas de astronomía o para realizar algún evento que aproveche esa forma para una cubierta publicitaria dinámica.

Al final ambas tanto domos como carpas pueden llamar más la atención de espectadores o clientes aprovechando su forma ya que en el caso de las carpas, las hay con diseños especiales.

En cuanto a medidas los domos y carpas suelen tener una gran variedad de medidas.

Ya que hay domos que son de instalación permanente y suelen cubrir grandes espacios, o también los hay para eventos para fiesta, de dimensiones más pequeñas. Siendo el mismo caso para las carpas.

¿Cómo saber que me conviene más?

Depende de tu tipo de evento, y gusto personal, ya que ambas tienen soluciones prácticas para tu evento, quizá solamente deberías de considerar la dificultad del montaje como un factor para decidir.

Si buscas un domo o carpa para tu evento en Espacios temporales tenemos opciones con distintas medidas.

Contactanos sin compromiso y realiza tu cotización, nosotros contamos con envio y montaje para tu evento. 

No Comments

Post A Comment