Decorar carpas para eventos nocturnos | Espacios Temporales
Decorar carpas para eventos nocturnos | Espacios Temporales
1853
post-template-default,single,single-post,postid-1853,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Decorar carpas para eventos nocturnos

Carpas para eventos nocturnos

Decorar carpas para eventos nocturnos

El uso de carpas para eventos nocturnos está cobrando cada vez mayor popularidad.

Ya hace tiempo que se han convertido en un elemento muy demandado en fiestas a donde asiste una gran cantidad de personas. Esto se debe a que protegen del clima. Pero no solo eso al tratarse de un evento nocturno. También son un buen complemento para la decoración.

1 Luces cálidas

La elección más acertada es decorar con luces en los techos de nuestra carpa. Esta decoración además de iluminar nuestro evento le dan un toque muy cálido. Perfecto para una noche de verano. Pueden ser series de luces o bombillas vistiendo el techo.

2 Faroles de papel

Utilizar faroles de papel es una forma creativa de ponerle color a la atmosfera. Aportan luz, son un bonito elemento decorativo y reflejan personalidad a nuestra carpa para eventos nocturnos. Es importante no excederse con el número de faroles que se coloquen. Elige el color acorde a los demás elementos como manteles o centros de mesa. Puedes incluso hacer combinaciones arriesgadas y dinámicas.

3 Velas en vasos

Depende mucho del tipo de celebración de la que se trate. Es una decoración sobre todo usada en bodas. La razón es que la iluminación es cálida y tenue ideal para este tipo de celebraciones. Que mejor elección que crear una atmosfera romántica y tranquila al poner unas velas dentro de unos pequeños tarros como centros de mesa. El detalle puede ser un pequeño lazo amarrado para dar el toque final. Si es una boda, el color nude o color hueso quedará excelente.

Si estás buscando carpas para eventos nocturnos tenemos varios modelos que te van a encantar. Ponte en contacto con nosotros y te haremos una cotización sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.