“Costo Beneficio” Mas valor por tu dinero. Solo usamos Materiales de calidad y rotamos nuestro inventario con frecuencia para mantener el estándar de calidad que nos ha distinguido por mas de 20 años.

Contamos con supervisor en campo para asegurar que se sigan las mejores prácticas en la instalación y remoción de nuestras carpas.

Nuestras lonas se limpian e inspeccionan antes de cada instalación para que tu evento o proyecto tenga la mejor seguridad y limpieza.

La seguridad y el servicio son primordiales para mantenernos como líderes en el mercado de Renta de Carpas y Almacenes Temporales. Por eso, invertimos en mantener nuestro inventario en óptimas condiciones, entrenamos a nuestro personal para hacer instalaciones rápidaz, seguras y con calidad.

Toda esa inversión tiene un costo que te brinda mayores beneficios. Te recomendamos considerar además del precio, la rápidez en respuesta a tus necesidades, la seguridad de que tu evento o proyecto estará listo en tiempo y forma con Garantía del respaldo de una empresa de prestigio como Espacios Temporales.

En resumen, es muy poco probable que pueda encontrar un uso más rentable de su presupuesto para eventos o de construcción.

En esquema de arrendamiento a mediano plazo de almacenamiento temporal, las estructuras de Espacios Temporales son prácticamente libres de mantenimiento, lo que significa menor costo para la empresa durante todo el periódo de renta. Su instalación cerca de tus edificios actuales disminuye drásticamente los “soft costs” asociados a tu operación de logística. 

 

¡ Llama HOY ! y solicita una cotización sin compromiso…