Tips para aprovechar la luz | Espacios Temporales
Tips para aprovechar la luz | Espacios Temporales
1660
post-template-default,single,single-post,postid-1660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas industriales: tips para aprovechar la luz

Stands dentro de exposición

Carpas industriales: tips para aprovechar la luz

Hay diferentes modelos de carpas que puedes elegir para cualquier evento que este por realizar tu empresa. Ya sea que se trate de una exhibición o una reunión, hay algunos aspectos que es importante considerar para hacer la selección de un modelo.

Con la finalidad de aprovechar al máximo la luz natural, las carpas industriales deben ser instaladas en dirección al este, generalmente, así es como la luz del sol puede llenar el interior de luz. Así las empresas podrán mostrar sus productos.

Se recomienda realizar la instalación de la carpas industriales en un lugar despejado, de preferencia que el lugar que se elija no esté rodeado de edificios altos o torres, estos pueden afectar bastante la buena iluminación, especialmente en otoño e invierno, ya que el ambiente se verá bastante frío o incluso deprimente y poco atractivo para los clientes o asistentes.

El tipo PCV con que está hecha las carpas industriales es un factor importante, hay que considerar que actualmente en el mercado existen carpas con distintos grados de bloqueo de la luz; carpa blockout, carpa semi translúcida y carpa transparente. La primera filtra la mayor parte de radiación ultravioleta y evitar que la luz afecte o degrade lo que esté en el interior. La segunda proporciona cierto grado de transmitancia luminosa que da como resultado una luz difusa, sin sombra, natural y sin deslumbramiento. Una exhibición abierta al publico pueden optar por una carpa translúcida, que proporciona un ambiente dinámico y no tan apagado.

Si tienes alguna duda, o necesitas más información sobre los diferentes modelos de carpas industriales que tenemos para ti, no dudes en ponerte en contacto, escríbenos y llámanos.

No Comments

Post A Comment