Espacios Temporales | Comercios
Espacios Temporales | Comercios
739
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-739,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Comercios

Comercios

¿Necesitas almacenamiento temporal seguro y accesible a tu presupuesto?

 

Evita los costos ocultos y los desafíos que te aguardan en el alquiler de espacio de almacenamiento fuera de tus instalaciones. Cubre tus necesidades de almacenamiento con un almacén temporal de Espacios Temporales.

 

Los almacenes temporales son perfectos cuando necesitas: Una solución de almacén justo a tiempo para inventario estacional o de excesos. Un espacio adicional para absorber un incremento en el volumen de ventas debido a la temporada. Un almacenamiento temporal durante la expansión de las instalaciones actuales.

 

Nuestras soluciones de almacenamiento temporal te ahorran tiempo y dinero.

 

Nuestros edificios de almacén temporales se instalan RÁPIDAMENTE en casi cualquier superficie (asfalto, hormigón o tierra) sin necesidad de una base permanente. Puedes personalizar tu almacén con una variedad de comodidades diferentes y ajustar el tamaño y el espacio en función de sus necesidades cambiantes ya que nuestros almacenes son modulares.

 

Nuestras estructuras de lona se diseñan a la medida de tus necesidades; contamos con asesores experimentados y profesionales para maximizar tu presupuesto y respaldar las necesidades a corto o largo plazo. Contamos con estructuras libres de columnas interiores o soportes, lo que le proporciona el área de almacenamiento máxima y espacio para el equipo.

 

Te ofrecemos también opciones de techos con membranas translúcidas que permiten aprovechar al máximo la iluminación natural y te ahorran gastos de electricidad.

Solicita tu cotización, sin compromiso