Espacios Temporales | Carpas transparentes
Espacios Temporales | Carpas transparentes
1611
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1611,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Carpas Transparentes

Carpas Transparentes para eventos en exteriores, fácil instalación.

Carpas Transparentes

Las carpas transparentes se utilizan principalmente para eventos donde no se quiera sacrificar la vista del lugar, como por ejemplo en el mar, haciendas,  parques ecológicos,  pueblos mágicos,  etc.

Estas carpas protegen a los invitados de una lluvia moderada y da una cobertura leve al sol, genera una sombra ligera y agradable para tus invitados.

Si cuentas con una locación sorprendente para tu evento, no sacrifiques la vista, opta por una carpa transparente.

Iluminación de Carpa Transparente

 

¿Tu evento se desarrolla en la noche y te interesa contar con vista despejada para disfrutar de la vista del cielo y las estrellas? No te preocupes, contamos con asistencia para iluminación, contamos con experiencia para ofrecerte la solución que buscas.

Nuestro mayor interés es ayudarte a generar experiencias de calidad para que tu evento sea inolvidable.

¿Cómo saber que carpa necesito?

Contempla cuantos invitados necesitas o si va a haber una plataforma de baile, dimensiones de las mesas en caso de que las haya, eso nos puede dar una cifra aproximada para poder orientarte acerca del tamaño que te conviene más.

¿Que precio tiene una carpa transparente?

El precio depende de varios factores como las dimensiones y altura que se requiera, también se puede optar por un modelo que ya este fabricado, contamos con precios accesibles, cotiza sin compromiso.

¿Se puede instalar en cualquier terreno?

De preferencia se busca que el terreno sea plano ya que esta forma la instalación es más rápida y precisa. Sin embargo se puede instalar un terrenos un poco irregulares, envíanos fotos del terreno y te asesoraremos.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución para tu evento.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución para tu evento.