Carpas para Stand | Espacios Temporales
Carpas para Stand | Espacios Temporales
1688
post-template-default,single,single-post,postid-1688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas para Stand

Stand al interior de una feria

Carpas para Stand

Un stand es aquel espacio donde una empresa muestra sus productos o servicios al público. En ocasiones cuando son de dimensiones muy grandes se les suele llamar también pabellón o expositor. Dentro de ellos las empresas suelen realizar negociaciones comerciales. Hay una gran variedad de lugares o situaciones en los cuales se puede requerir de un stand; congresos, convenciones, ferias, centros comerciales, expos.

Es importante que el stand de una empresa refleje su filosofía y valores, es decir que la imagen que proyecte sea consistente con la marca que representa ya que no sólo está haciendo presencia frente a sus potenciales clientes, sino que, en muchas ocasiones se presenta en el mismo lugar que su competencia.

Existen distintas opciones para elegir, desde el pequeño stand portátil, la carpa tipo haima, hasta los modulares, esos que emplean una carpa para stand y tienen una estructura de aluminio.

Este tipo de carpa para stand proveen de un espacio bastante amplio, son también muy resistentes a las condiciones climáticas cuando el evento se realiza al aire libre y son expandibles a las dimensiones que se requieran. Puedes optar por una transparente y así conseguir una sensación mayor de amplitud, o una opaca.

¿Necesitas una carpa para stand?, ¡nosotros te ayudamos!

No dudes en escribirnos o llamarnos.

No Comments

Post A Comment