Carpas flexibles | Espacios Temporales
Carpas flexibles | Espacios Temporales
1800
post-template-default,single,single-post,postid-1800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas flexibles

Carpa flexible

Carpas flexibles

Las carpas flexibles son carpas hechas de algún tipo de lona, contando con un soporte metálico para que mantenga su forma y sea más resistente.

Generalmente también se conocen como carpas ligeras o plegables que se usan para eventos pequeños como fiestas.

Estas carpas nos ayudan a cubrir nuestros espacios de sol y lluvia para que nuestros eventos no cuenten con alguna eventualidad.

Pudiendo además contar opciones con distintos colores y poder imprimir algun logo o publicidad en ella.

Tamaños de carpa flexible

Sin embargo una carpa flexible no tiene porqué ser necesariamente una carpa pequeña y podemos tener los mismos beneficios pero exponenciados a un espacio mayor.

Hay una gran variedad de modelos de carpas flexibles, por lo que es sencillo encontrar algún modelo que sea perfecto para la ocasión.

Hay modelos tan versátiles como las carpas esféricas, carpas transparentes o incluso carpas modulares que nos pueden servir para escenarios de conciertos. 

Si buscas un uso industrial, las carpas también te pueden servir para resguardar tus productos, autos o incluso trailers. 

De igual forma también te pueden servir como reemplazo más económico a una bodega industrial. Ahorrando costos de construcción y pudiendo montarse de un día para otro.

¿Te interesa adquirir una carpa? 

En Espacios Temporales contamos con diversos modelos para aplicaciones como: almacén temporal, carpas para eventos como conciertos o carpas gigantes empleadas como carpa para expo o logística.

¿No sabes si en tu proyecto se puede emplear una carpa?

Contactanos sin compromiso y te daremos la asesoría que necesitas. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.