Carpas Gigantes Centro
Carpas Gigantes Widet Aluminio
Renta De Carpas Gigantes

“Experiencias únicas para recibir a tus invitados”

Carpas pequeñas de estilo arabesco con pico refinado que rompe con la monotonía de las formas.

Este tipo de carpas es comúnmente utilizada en eventos deportivos, ferias como stand, en actos públicos, como puntos de información, cócteles en Catering, etc. Son un excelente complemento para las carpas gigantes. Su estilo encaja con la línea FESTET.

Las medidas de las carpas estilo arabesco pueden ser diversas, van desde 3×3 ; 4,5×4,5 ; 6×6 ; 9×9 y 12×12. Podemos instalarlas en una gran variedad de configuraciones de acuerdo a las necesidades de su evento, se pueden usar para formar largos corredores que proporcionan sombra para la entrada a eventos grandes o bien como un espacio de antesala en la entrad de las carpas gigantes. Se adaptan a tus necesidades.

Si estás pensando en alquilar o comprar una carpa te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que nuestro personal especializado te realice una visita y así poder recomendarte la mejor opción para crear un evento elegante y acogedor basado en tus requerimientos.

Nuestras carpas se pueden adaptar a diversos espacios y terrenos. Son de fácil montaje y nos permiten instalarlas de manera rápida, precisa y segura para el máximo confort y disfrute de sus invitados.

Nuestro servicio en alquiler ofrece desde una primera visita donde nuestro personal tomara medidas del terreno y te recomendara en base a el evento que vayas a realizar cual es la carpa que mejor se adapta al mismo.

 

¡LLAMA HOY MISMO! Tenemos un equipo de profesionistas disponibles de inmediato para asesorarte en la realización de eventos masivos. Cientos de instalaciones exitosas y 15 años de experiencia nos respaldan.