Espacios Temporales | Carpas Especiales
Espacios Temporales | Carpas Especiales
702
page-template-default,page,page-id-702,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas Especiales

DOMO GEODÉSICO

CONIET FESTIVAL

En Espacios temporales no tenemos límites creativos, es por ello que te ofrecemos alquiler de carpas para eventos con diseños muy originales  para que tu evento destaque y sea inolvidable para tus asistentes e invitados.

Conoce algunas de las características principales de nuestros diseños, como lo son:

 

Domos Geodesicos:  Carpa con forma de media esfera, adecuada para eventos como expos, conferencias, proyecciones etc.

 

Coniet Festival: Carpa de estilo árabe de picos pronunciados, el cual le da a tu evento una apariencia elegante al tiempo que protege del sol a tus invitados.

 

Este tipo de carpa se recomienda para: eventos, stand, puntos de información, cocteles, catering, etc.

Carpa Pavilion Scenet: Carpa elegante con un diseño que simula un pétalo de una flor, es una de las carpas más elegantes con las que contamos, el cual llama la atención por su diseño y versatilidad. Se puede emplear en conciertos, eventos empresariales, entre otros.

 

Carpas Scenet Triad: Esta carpa es similar a la pavilion, ya que simula la forma de pétalo, solo que en esta carpa se cuentan con tres “pétalos” o espacios que convergen en un espacio central, también es adecuado para conciertos.

 

Carpas transparentes: Esta carpa cuenta con un techo transparente el cual otorga una sombra media, apta para lugares donde no se quiera aislar en entorno, como playas, parques, etc. Esta carpa se suele emplear más para eventos.

PAVILION SCENET

SCENET TRIAD

CARPAS TRANSPARENTES

¿Tienes dudas?

Solucionamos tus preguntas frecuentes aquí.