Espacios Temporales | Aviación
Espacios Temporales | Aviación
742
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-742,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Aviación

Aviación

Su solución ideal para hangares temporales.

 

Una estructura de lona reubicable y portátil de Espacios Temporales proporciona la solución ideal para almacenes terminales temporales y refugios para puertos marítimos, aviación y ferrocarriles.

 

La amplitud de claros que se pueden conseguir con nuestras estructuras se adaptan a una amplia variedad de usos, que incluyen:

 

• Mantenimiento de aviones
• Almacenamiento de equipos y aeronaves
• Terminales de transporte
• Hangares de aviones temporales

 

Las estructuras de Espacios Temporales se pueden usar como hangares ideales.

 

El diseño modular y los rápidos tiempos de instalación hacen de estas estructuras la opción perfecta para cubrir aeronaves que necesitan reparación, especialmente en lugares donde el espacio del hangar de la aeronave es escaso o inexistente.

 

En Espacios Temporales podemos instalar una estructura lo suficientemente grande como para acomodar un avión comercial en tan solo 5 días, sin importar la ubicación. Nuestra respuesta rápida y el tiempo de configuración permiten que las cuadrillas comiencen a trabajar inmediatamente, para que la aeronave pueda regresar rápidamente a su ruta regular generadora de ingresos.

 

Con cada proyecto de hangar, Espacios Temporales se esfuerza por proporcionar soluciones personalizadas para satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes.

Solicita tu cotización, sin compromiso