(55) 5668-9074 ¡LLAMA AHORA!

Flexibilidad

Compromiso total con tu proyecto, nos adaptamos a las necesidades de cada situación y factores..

Seguridad

Sin riesgos para darte tranquilidad. contamos con Seguros, Certificaciones para..

Rapidez

Cotizamos en 24 hrs. Instalamos en 3-5 días Agilidad en trámites con servicio profesional para ..

Costo Beneficio

Más valor por tu dinero. Solo usamos Materiales de calidad Supervisor en campo …

“Almacenamiento Temporal – Comercios”

¿Necesitas almacenamiento temporal seguro y accesible a tu presupuesto?


Evita los costos ocultos y los desafíos que te aguardan en el alquiler de espacio de almacenamiento fuera de tus instalaciones. Cubre tus necesidades de almacenamiento con un almacén temporal de Espacios Temporales.

Los almacenes temporales son perfectos cuando necesitas: Una solución de almacén justo a tiempo para inventario estacional o de excesos. Un espacio adicional para absorber un incremento en el volumen de ventas debido a la temporada. Un almacenamiento temporal durante la expansión de las instalaciones actuales.

Nuestras soluciones de almacenamiento temporal te ahorran tiempo y dinero.

Nuestros edificios de almacén temporales se instalan RÁPIDAMENTE en casi cualquier superficie (asfalto, hormigón o tierra) sin necesidad de una base permanente. Puedes personalizar tu almacén con una variedad de comodidades diferentes y ajustar el tamaño y el espacio en función de sus necesidades cambiantes ya que nuestros almacenes son modulares.

Nuestras estructuras de lona se diseñan a la medida de tus necesidades; contamos con asesores experimentados y profesionales para maximizar tu presupuesto y respaldar las necesidades a corto o largo plazo. Contamos con estructuras libres de columnas interiores o soportes, lo que le proporciona el área de almacenamiento máxima y espacio para el equipo.

Te ofrecemos también opciones de techos con membranas translúcidas que permiten aprovechar al máximo la iluminación natural y te ahorran gastos de electricidad

Bodegas Temporales Comercio
Bodegas Temporales Comercio

“Almacenamiento Temporal – Agricultura”

Almacenes temporales para la agricultura

Nuestros almacenes temporales son ideales para el uso en el sector agrícola.

La experiencia que hemos acumulado nos permite ofrecer un asesoramiento integral para que podamos diseñar e instalar la solución ideal para tus necesidades.

Los requisitos son particularmente altos en la industria agrícola, ya sea como un almacén aislado o una estructura que forme parte de una granja más grande. El almacén debe ser económico y conservar su valor, ser robusto y estable, extensible, bien diseñado y versátil.

Cuando se trata de tales edificios, semi-permanentes o temporales, ¿por qué dejar algo al azar? Las estructuras agrícolas de Espacios Temporales están hechos de materiales de la más alta calidad, asegurando que los agricultores obtengan una estructura duradera y confiable, que les permite prosperar y crecer.

De nosotros, recibirás una estructura de aluminio o de acero con lonas de alta resistencia y duración, expandibles de acuerdo a tus necesidades y con nuestro servicio y todo lo necesario para mantener un almacen agrícola completamente funcional por muchos años.

La cubierta translúcida del techo crea agradables condiciones de iluminación y un excelente clima interior, mientras que al mismo tiempo no requiere mantenimiento y no se desgasta. En el interior, no usamos columnas, puntales, o postes, para que puedas usar el espacio como lo desees.

“Almacenamiento Temporal – Automotriz”

Si fabricas piezas de automóviles y estas planeando una próxima expansión de tus edificios actuales, pero necesitas YA una solución que les permita aumentar las capacidades de fabricación de inmediato, una estructura temporal es la solución ideal.

El aumento de las ventas en la industria automotriz debido a la gran demanda de los clientes ha obligado a buscar soluciones alternativas para satisfacer la mayor capacidad de producción que exige la fabricación de automóviles.

En Espacios Temporales ofrecemos estructuras de almacenamiento temporal que les permiten mover el almacenamiento de materias primas o productos terminados a nuestras estructuras temporales, lo que te permite convertir el espacio interior que se utilizaba como almacén en líneas de producción.

Nuestros expertos asesores están disponibles para trabajar contigo en el diseño de la solución ideal para tus necesidades. Nuestras estructuras se pueden instalar con un tamaño inicial y crecer después si necesitas espacio adicional ya que son completamente modulares.

Podemos también conectarlas con los edificios actuales para optimizar el flujo de materiales y aumentar la seguridad. Nuestros almacenes temporales permiten a nuestros clientes, aumentar su capacidad de producción de inmediato para asegurar su participación en el mercado y manteniendo la confianza de sus clientes.

Con nuestras soluciones, podráns abordar objetivos a corto y largo plazo al mismo tiempo sin la necesidad de sacrificar uno sobre el otro.

Bodegas Temporales Comercio
Bodegas Temporales Comercio

“Almacenamiento Temporal – Aviación”

Su solución ideal para hangares temporales.

Una estructura de lona reubicable y portátil de Espacios Temporales proporciona la solución ideal para almacenes terminales temporales y refugios para puertos marítimos, aviación y ferrocarriles.

La amplitud de claros que se pueden conseguir con nuestras estructuras se adaptan a una amplia variedad de usos, que incluyen:

• Mantenimiento de aviones
• Almacenamiento de equipos y aeronaves
• Terminales de transporte
• Hangares de aviones temporales

Las estructuras de Espacios Temporales se pueden usar como hangares ideales.

El diseño modular y los rápidos tiempos de instalación hacen de estas estructuras la opción perfecta para cubrir aeronaves que necesitan reparación, especialmente en lugares donde el espacio del hangar de la aeronave es escaso o inexistente.

En Espacios Temporales podemos instalar una estructura lo suficientemente grande como para acomodar un avión comercial en tan solo 5 días, sin importar la ubicación. Nuestra respuesta rápida y el tiempo de configuración permiten que las cuadrillas comiencen a trabajar inmediatamente, para que la aeronave pueda regresar rápidamente a su ruta regular generadora de ingresos.

Con cada proyecto de hangar, Espacios Temporales se esfuerza por proporcionar soluciones personalizadas para satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes.

“Almacenamiento Temporal – Logística”

En las operaciones de logística, el almacenamiento tiene muchas facetas: Recibir y enviar embarques, controlar el flujo de inventario y administrar expectativas de fechas promesa, son solo algunas de las capacidades esenciales que cumple el almacenamiento.

Al final del día, el almacenamiento se trata de espacio. Más específicamente, se trata de optimizar la cantidad de metros cuadrados que se tienen disponibles para ejecutar todas las tareas enumeradas anteriormente.

La escalabilidad del espacio de almacenamiento es una gran preocupación todo el tiempo. Dependiendo de la época del año, el tipo de inventario y el giro de tu empresa, las necesidades de espacio están destinadas a cambiar. Por lo tanto, habrá momentos en los que tendrás más inventario y necesitarás mas espacio del que tienes disponible.

La mala gestión del espacio puede provocar todo tipo de interrupciones y contratiempos de flujo que son incluso más costosos que simplemente obtener un espacio mayor en primer lugar. Pero con las estrategias correctas, tendrás siempre el espacio justo a la medida de tus necesidades.

Los almacenes temporales ofrecen una solución ideal. No es solo la rentabilidad de tales estructuras lo que llama la atención:

• La estructura de ingeniería inteligente permite una construcción súper rápida: el espacio adicional de almacenamiento está listo para usar en unas pocas semanas.
• Es modular y reubicable. La máxima flexibilidad se mantiene mediante el uso de muchos componentes estandarizados, por lo que una extensión, eliminación o conversión es fácilmente posible más adelante.

Te invitamos a conocer los almacenes logísticos de Espacios Temporales, ¡pregunta por en una construcción ligera de aluminio! Te sorprenderá.

Bodegas Temporales Comercio
Bodegas Temporales Comercio

“Almacenamiento Temporal – Carpas Industriales”

Cuando necesites cobertura temporal para almacenamiento o fabricación, confía en Espacios Temporales.

¿Necesitas almacenar producto durante un proyecto de remodelación o simplemente necesitas un almacén temporal para mantenerte al día con la demanda?

Podemos proporcionarte carpas industriales para tu próximo proyecto.

No permitas que tu procesos de fabricación se vean frenado por los retrasos y los excesos de costos de un edificio tradicional. Con la carpas industriales de Espacios Temporales, tendrás la durabilidad de un edificio tradicional junto con una instalación rápida.

A medida que cambian tus necesidades, nuestras estructuras se pueden quitar, reubicar o expandir rápidamente.

Estas estructuras de almacenamiento semi-permanentes o temporales se pueden instalar en todo tipo de clima ya que no hay necesidad de una base de concreto. El techo de tela translúcida permite que la luz natural llene uniformemente el espacio creando un ambiente de trabajo amigable.

Nuestras estructuras cumplen con las normas Europeas de seguridad para darte tranquilidad y asegurarte que cumplirán con su función en diferentes tipos de clima.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para ayudarte a resolver tus necesidades de producción o almacenamiento con uno de nuestros sistemas de carpas industriales. Son ideales para:

• Mantenimiento de equipo
• Fabricación
• Oficinas
• Áreas de trabajo temporal
• Almacenamiento de productos


“Llama hoy, nuestros expertos en estructuras temporales están listos para atenderte”.