Espacios Temporales | Agricultura
Espacios Temporales | Agricultura
738
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-738,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Agricultura

Bodegas temporales para Agricultura

Nuestros almacenes temporales son ideales para el uso en el sector agrícola. Es por ello que nuestras bodegas temporales para agricultura son resistentes a calor y de fácil instalación.

 

La experiencia que hemos acumulado nos permite ofrecer un asesoramiento integral para que podamos diseñar e instalar la solución ideal para tus necesidades.

 

Los requisitos son particularmente altos en la industria agrícola, ya sea como un almacén aislado o una estructura que forme parte de una granja más grande. El almacén debe ser económico y conservar su valor, ser robusto y estable, extensible, bien diseñado y versátil.

 

Cuando se trata de tales edificios, semi-permanentes o temporales, ¿por qué dejar algo al azar? Las estructuras agrícolas de Espacios Temporales están hechos de materiales de la más alta calidad, asegurando que los agricultores obtengan una estructura duradera y confiable, que les permite prosperar y crecer.

 

De nosotros, recibirás una estructura de aluminio o de acero con lonas de alta resistencia y duración, expansibles de acuerdo a tus necesidades y con nuestro servicio y todo lo necesario para mantener un almacén agrícola completamente funcional por muchos años.

 

La cubierta translúcida del techo crea agradables condiciones de iluminación y un excelente clima interior, mientras que al mismo tiempo no requiere mantenimiento y no se desgasta. En el interior, no usamos columnas, puntales, o postes, para que puedas usar el espacio como lo desees.

Solicita tu cotización, sin compromiso