CARPAS PARA EVENTOS DE MERCADOTECNIA

 

Carpas para eventos de mercadotecnia

Una de las estrategias a las que recurren las marcas para afianzar su relación con el consumidor potencial es mediante la realización de eventos de marca que permitan acercar el producto a los asistentes, pero también que éstos vivan una experiencia memorable que genere entusiasmo y participación activa.

Al integrar la mercadotecnia de eventos en campañas establecidas de comercialización, provees a las compañías de mayor reconocimiento de marca y presencia identificable en la comunidad, siempre y cuando elijas eventos que cumplan o superen sus objetivos de comercialización.

Los eventos deben mejorar la imagen de la compañía e integrar a los empleados, los clientes y los vendedores para construir esa presencia física que invita al consumidor a probar sus productos o servicios.

La experiencia de los visitantes al evento depende fuertemente de la comodidad y el atractivo visual del espacio diseñado para el evento. Las carpas y sus accesorios tienen un papel importantísimo para transmitir una imagen de calidad, confianza y solidez.

En Espacios Temporales trabajamos desde las etapas tempranas del diseño del evento con el equipo de planeación de las empresas para asegurar la integración del estilo de carpa idóneo para potenciar el impacto visual y proporcionar una experiencia en el espacio destinado al evento que deje huella en el visitante.

Contáctenos hoy mismo para transmitirle la experiencia que hemos acumulado durante 15 años de ayudar a nuestros clientes a tener éxito con sus eventos de mercadotecnia. ¡LLAME YA! Nuestro equipo de profesionales esta listo para apoyarlo en lo que necesite.

Tenemos disponibles los accesorios necesarios para hacer que sus eventos dejen huella con una experiencia placentera, aire acondicionado para climatizar la carpa a temperaturas agradables, piso de plástico con ventilación para no maltratar el césped en eventos con flujo de personas importante, por ejemplo. LLAME y le daremos consultoría gratuita de las posibilidades que podemos ofrecer para su proyecto.