CARPAS PARA PISTAS DE HIELO

 

 

Carpas para pistas de hielo

“Diversión de Invierno en cualquier lugar y clima”

Al instante se puede tener una opción para atraer público en las plazas centrales de cualquier ciudad o destino turístico. Las pistas de hielo portátiles han probado, con su popularidad, que pueden autofinanciarse y dejar buenos beneficios.

Los eventos de este tipo son fuente segura de exposición para los negocios que invierten en publicidad para promocionarse en una región.

En Espacios Temporales manejamos carpas que se ajustan a tu proyecto: desde el diseño inicial de la carpa para la pista de hielo, hasta la instalación, operación y retirada. Siempre teniendo en cuenta tus objetivos y, cómo no, tu presupuesto y el mayor rédito para tu inversión.

Contamos con gran variedad de materiales y líneas de productos, lo cual nos convierte en la empresa más flexible del mercado a la hora de ofrecer las mejores alternativas para tu emprendimiento. Siempre con total seguridad avalada por mas de 15 años de experiencia y cientos de instalaciones exitosas.

En Espacios Temporales entendemos la importancia de maximizar la experiencia del cliente y te ofrece las mejores soluciones para facilitar el uso de la pista de hielo, nuestras carpas pueden ajustarse con áreas para vestidores, patines y efectos personales. Nuestras Carpas tienen gran atractivo visual que destacan en el ambiente en que se instalen.

¡LLAMANOS AHORA¡ tenemos experiencia y equipo especial para colaborar contigo y planear, diseñar instalar y operar infraestructuras para pistas de hielo a todo lo largo y ancho del país.