CARPAS PARA EXPOSICIONES

 

 

Carpas para exposiciones

¿Organizas exposiciones y estas buscando un socio confiable para tus próximos eventos?

Estas en el lugar indicado; Espacios Temporales es tu mejor elección. No solo porque proveemos una gran variedad de carpas para exposiciones, sino porque también tenemos accesorios para darte una solución completa a tus necesidades.

Espacios Temporales participa activamente en el mercado de exposiciones desde hace mas de 15 años, desde expos mas pequeñas para nichos de mercado, hasta ferias y exposiciones masivas organizadas por el Gobierno.

El confort y la seguridad son muy importantes para Espacios Temporales y con nuestra probada experiencia, actitud creativa y productos innovadores, tenemos todo lo que estas buscando para ayudarte a tener éxito en la organización de tu evento.

Todas nuestras carpas son seguras (cumplen con estándares Europeos), son estéticas y agradables a la vista. Nuestro equipo de profesionales esta listo para atenderte y ofrecerte soluciones que exitosas que garantizan relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

No dudes en contactarnos, LLAMA AHORA, te daremos mas información acerca de nuestra oferta de carpas para exposiciones.

En Espacios Temporales nos distinguimos por:

  • Creatividad
  • Seguridad
  • Puntualidad
  • Limpieza
  • Experiencia
  • Flexibilidad
  • Simplicidad
  • Administración de proyectos

Comprueba que para la renta de carpas para exposiciones, nosotros somos tu mejor opción. Con Carpas gigantes de hasta 60 metros de ancho y longitudes variables, puedes estar seguro de que tenemos la carpa apropiada para cada evento en particular.

Llámanos para asesorarte sobre las muchas opciones que tenemos disponibles para personalizar las carpas; pueden equiparse con accesorios como paredes de cristal templado, paredes rígidas de PVC y puertas de cristal con armazón de aluminio.

Tenemos también opciones para asegurar el confort de los visitantes: aire acondicionado para mantener la temperatura a niveles deseados, aire lavado para climatizaciones sencillas en carpas abiertas o cerradas por ejemplo. Espacios Temporales puede ayudarte a convertir en realidad la exposición que deseas en cualquier parte del País.