CARPAS PARA CONGRESOS

Carpas para congresos

“Espacios hechos a la medida para satisfacer las demandas mas exigentes”

Espacio para todos los participantes, cada uno con vista perfecta a el estrado, espacio suficiente para el servicio de café y galletas, todo esto y más con las carpas y accesorios que tenemos disponibles para tu evento.

¿Estas planeando un congreso con 500, 1,000 o 3,000 participantes de todo el país? ¿Estas buscando un espacio temporal cuya atmosfera sea consistente con la importancia del evento? ¿Un espacio donde cada participante pueda estar cómodamente sentado con vista perfecta al estrado? ¿Necesitas ofrecer a los participantes café y galletas en mesas adyacentes durante los recesos? ¿Debes tener espacio para ofrecer comida o buffet?.

Sin importar lo larga que sea la lista de requisitos que tengas para el congreso, en Espacios Temporales tenemos la carpa o combinación de carpas necesarias para cumplir todas las necesidades. Nuestras soluciones te permiten hacer el congreso en cualquier parte del País con una configuración impresionante. ¡LLAMA Hoy! para que conozcas mas sobre nuestras carpas para congresos y solicita una consultoría gratuita con nuestro equipo de profesionistas.

Calidad y competencia desde la consulta inicial hasta la remoción final de la carpa.

Durante 15 años, en Espacios Temporales hemos desarrollado proyectos para instalar carpas en congresos en los que cada detalle se ha hecho a la medida y de acuerdo a las ideas y expectativas de nuestros clientes. Durante la planeación profunda de las actividades a realizar, nuestro equipo de trabajo aclarará los requerimientos y especificaciones que las carpas deben tener para ser instaladas con éxito en la localidad seleccionada. ¿Qué estilo es el más indicado? ¿Cuál es la mejor configuración? ¿Qué accesorios se necesitan para asegurar el confort de los asistentes? Nosotros hacemos la distribución, la planeación y organizaremos todo lo relacionado con las carpas.

Toma ventaja de la extensa experiencia que Espacios Temporales ha acumulado en el área de carpas para congresos y pon tu confianza en un socio competente, desde la consulta inicial hasta la retirada final de la carpa.