Términos y Condiciones

Bienvenidos a nuestro sitio Web.

Si continua navegando y usando este sitio, esta de acuerdo en los siguientes términos y condiciones, que aunados a nuestra política de privacidad,  gobierna la relación de Espacios Temporales con usted relativo a este sitio. Si no esta de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no use este sitio.

El término “Espacios Temporales” o “nosotros” se refiere al dueño de este sitio con oficina registrada en Tizano 5008 en Zapopan Jalisco, México. El término “usted” se refiere al usuario o navegante de nuestro sitio Web.

El uso de este sitio Web esta sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas del sitio Web es solamente para uso como información general y esta sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni terceras partes proporcionan garantías o garantizan la precisión, desempeño, o resultados cuando la información o materiales en nuestro contenido se utilizan para cualquier propósito particular. Su reconocimiento de que la información o materiales pueden contener errores o imprecisiones  y que nosotros lo expresamos, nos excluye de cualquier responsabilidad derivada de esos errores e imprecisiones en su total extensión permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o material en este sitio Web lo hace usted bajo su propio riesgo. Es responsabilidad de usted asegurarse de que cualquier producto, servicio o información que se encuentre en el sitio Web cumplen sus requerimientos específicos.
  • Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad o ha sido licenciado a nosotros. Este material incluye, pero no esta limitado a, el diseño, distribución, apariencia y gráficos. La reproducción de este material esta prohibida.

 

  • El uso no autorizado del sitio Web puede ocasionar una reclamación por daños y perjuicios.
  • Este sitio Web puede contener enlaces a otros sitios. Esos enlaces se proporcionan para su conveniencia y para darle más información. No significa que nosotros recomendemos el sitio web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios Web enlazados.