CARPAS TRANSPARENTES

 

Carpas Transparentes

“Disfruta del medio ambiente con comodidad y elegancia”

Carpas transparentes para eventos de gran formato, recomendables para espectáculos nocturnos que requieran e una gran estética . Convierta los eventos en lugares mágicos conviviendo con el ambiente exterior.

La carpa transparente, tiene múltiples ventajas, entre las cuales para nuestros clientes figura de manera importante su adaptación decorativa:

– Disfrute del medio ambiente
– Ajustable a cualquier espacio
– Comodidad y elegancia

Con las carpas transparentes podrá disfrutar de espectaculares eventos para disfrutar de las vistas exteriores.

Desde el lanzamiento de nuestras carpas con Vinyl transparente, la aceptación entre nuestros clientes ha sido muy satisfactoria. La posibilidad de poder contemplar el exterior en lugares pintorescos unida a la espectacularidad de un interior bien iluminado, otorga a este modelo de un gran atractivo. Las carpas transparentes ofrecen una nueva estética exterior facilitando nuevas y originales vistas desde el interior de sus eventos.

Carpas Gigantes con rápida instalación y desmontaje, ofrecen comodidad y seguridad a sus invitados. Si aún estás buscando el sitio perfecto, piensa que un entorno bonito ya es el 50% de la decoración del evento. Y hay sitios preciosos en casi cualquier lugar de Mexico. No te limites a buscar salones de bodas, piensa más allá. Piensa en colegios, museos, bibliotecas, teatros o edificios singulares de tu ciudad. Si estás en un entorno espectacular, no prives a los invitados de las vistas e intenta que la carpa se integre lo mejor posible en el entorno.

En Espacios Temporales contamos con un equipo de profesionales que están a tu servicio para organizar un evento que deje una huella memorable en tus invitados. ¡LLAMA HOY! Y te haremos llegar la información que necesites. Te asesoramos para seleccionar la carpa y accesorios ideales para conseguir tus objetivos.