CARPAS GIGANTES FEST ET®/SERIE 2000

 

Carpas Gigantes Fest Et/Serie 2000

“Miles de visitantes confortables en todo clima”

Las Carpas Gigantes Fest Et son tenso estructuras con picos arquitectónicos, tienen una gran vista estética y elegante, que llaman la atención en donde se instalen.

El uso se sugiere para ferias, eventos de moda, festivales, etc. Su estilizada lona favorece el uso de iluminación interior y exterior.

Si estas buscando alquilar Carpas para Festivales, o eventos grandes, estas en el lugar indicado. Durante el evento, es importante que las condiciones climáticas no afectan negativamente a la experiencia de los visitantes y empleados que atienden el evento.

Las Carpas permiten a los visitantes disfrutar de las actividades del evento y del buen tiempo a la vez. Pero lamentablemente, el clima no siempre juega a nuestro favor y son muchas las ocasiones en las que una mala situación meteorológica puede jugarnos una mala pasada.

Espacios Temporales ofrece un sistema más eficiente de montaje que además de protegernos ante situaciones climatológicas adversas, nos ayuda a organizar mejor la feria y a obtener unos resultados más satisfactorios.

Instalar la carpa en el lugar seleccionado

Montar una carpa requiere tener en cuenta ciertos requerimientos técnicos para garantizar la seguridad de los visitantes. Antes de llevar a cabo cualquier montaje, nuestros técnicos se desplazan al lugar exacto de la celebración y estudian, metro a metro, las características del terreno.

Los profesionistas de Espacios Temporales analizan de manera pormenorizada todos los detalles del terreno y estudia las características meteorológicas para que en cada caso, el montaje sea el más idóneo. Lo mismo ocurre cuando nos encontramos con impedimentos con los que no contábamos. Como puedes observar en las imágenes, somos capaces de instalar carpas en recintos con muchas dificultades de espacio, integrar árboles y plantas en el interior o convertir un agradable lugar al aire libre en una superficie completamente cubierta, a salvo de la lluvia y de cualquier otro imprevisto meteorológico.

Todas las soluciones que Espacios Temporales propone a sus clientes han sido estudiadas por nuestro equipo de ingenieros y técnicos, de modo que a pesar de estos contratiempos, queda cien por cien garantizada la fiabilidad de la estructura y de todos los componentes decorativos que podamos instalar a posteriori en el interior.

La planeación de una feria o evento requiere de una cuidadosa planeación. Si ya conoces la fecha del evento ¡LLAMA YA!, es importante identificar los posibles obstáculos en la instalación de la carpa y estamos listos para iniciar con tu proyecto. Consulta por teléfono gratis con uno de nuestros profesionistas.