CARPAS GIGANTES BASET®/PANORAMICA

 

Carpas Gigantes Baset

“Tanto espacio como necesites”

Modulable y sencilla. Configurable de múltiples maneras, instalación rápida, operación y transportación económica. Versátil para complementarse con la mayoría de nuestros productos. Facilidad para unir carpas en paralelo, permitiendo cubrir espacios mas grandes.

Cuando buscas la carpa apropiada para una feria de productos, para un festival de música o un evento deportivo, invariablemente te vas a encontrar con obstáculos. El lugar esta muy retirado, hay poco espacio, los costos de la renta muy caros, etc. Además necesitas encontrar carpas disponibles en las fechas que necesitas y que coincida con la disponibilidad del lugar del evento..

Con las Carpas Gigantes Baset de Espacios Temporales tienes ahora una solución para todos esos inconvenientes. Las carpas Baset pueden levantarse en muy poco tiempo y prácticamente en cualquier parte. Justo a tiempo para tu evento y por la duración de tiempo que necesites. Tenemos el espacio perfecto para tu evento.

En Espacios Temporales también ponemos nuestra experiencia como especialistas en crear soluciones de espacios para eventos, incluidos los accesorios para ambientar los interiores y aumentar el confort de tus visitantes.

Contamos con accesorios de iluminación, plafones, aire acondicionado, pisos especiales para disminuir el daño al substrato donde se instale la carpa, entre otros, en resumen, todo lo que necesites para hacer de tu proyecto un evento exitoso.

¡LLAMA AHORA! Y recibe consultoría de nuestros expertos, 15 años de experiencia y cientos de instalaciones exitosas en todo México nos avalan. Ponte en manos de profesionales, confía en Espacios Temporales y te apoyaremos desde la planeación hasta la retirada de la carpa en tiempo y forma.