CARPAS GIGANTES SMARTET®/ARTICULADA

Carpas Gigantes Smartet-Articulada

“Espacio cubierto rápido, fácil y personalizable”

Las carpas Smartet son muy versátiles y agradables a la vista, de excelente costo-beneficio.

Con esta carpa se pueden cubrir espacios desde 15 hasta 35 metros de ancho y cualquier longitud que se necesite. Su diseño modular permite adaptarla prácticamente a cualquier espacio disponible y se consiguen claros interiores desde 8.6 de alto hasta 13.6 metros… ¡Tan alto como un edificio de 4 pisos!

Su estructura esta fabricada en fierro, y es muy fácil de hacer adaptaciones y adecuarse a los diferentes lugares y necesidades. La instalación es rápida, dinámica y es fácil de transportar, por eso es que la consideramos con un alto costo-beneficio.

Esta carpa es conveniente para utilizarse en giras, convenciones, auditorios, y exposiciones, cumple con estándares de seguridad Europeos y puede resistir vientos de hasta 100 Km/h.

Te ofrecemos también todo un abanico de opciones decorativas y accesorios para hacer de tu evento algo único y crear un ambiente ideal para tus invitados.

  • Plafones
  • Iluminación
  • Cubre postes para “desaparecerlos” y darle una gran belleza estética.
  • Selección de cubierta blanca o transparente


Espacios Temporales ofrece soluciones que te permitirán acoger eventos de gran formato con la mínima inversión. Si a pesar de la flexibilidad de nuestra carpa Smartet, el proyecto que tiene en mente no encaja en ninguna de las propuestas estándar, nuestro departamento de ingeniería se pondrá manos a la obra para hacer realidad su idea. Podemos, desde el momento de su aprobación, cerrar precios y plazos de entrega, sin variaciones.

Nuestro equipo de especialistas con mas de 15 años de experiencia nos permiten garantizar un servicio de alta calidad. ¡LLAMA AHORA! Y permítenos asociarnos contigo lo mas pronto posible para planear y ejecutar tu evento, te damos consultoría sin ningún compromiso de compra.