CARPAS GIGANTES WIDET®/ALUMINIO

Carpas Gigantes Widet / Aluminio

“Sólidas y rápidas”

Fabricada con estructura de aluminio, convenientemente ligera y resistente.

Cuenta con diferentes tamaños modulables y adaptables a diversos sitios y alcanza los claros mas anchos del mercado de manera segura. Algunas de las dimensiones posibles son:

  • Altura lateral configurable desde 4 a 6 metros
  • Altura central desde 7.1 a 14.2 metros
  • Anchos desde 20 hasta 50 metros
  • La longitud de la carpa puede incrementarse en secciones de 5 metros por lo que el largo de la carpa puede adaptarse a tus necesidades.

 

Cumple con normas Europeas de seguridad, al igual que todas nuestras carpas gigantes.

Su vista resalta por ser imponente y agradable; crea un ambiente de confort ideal para exposiciones de negocios y congresos masivos.

Pueden equiparse con accesorios como paredes de cristal templado, paredes rígidas de PVC y puertas de cristal con armazón de aluminio, crenado el ambiente estético que tu evento necesite.

Solicite información sin compromiso.

Si actualmente está pensando en organizar cualquier tipo de evento o en emprender cualquier tipo de proyecto empresarial y necesita contar con espacio cubierto de manera rápida y flexible, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal

Nuestro equipo de especialistas con mas de 15 años de experiencia nos permiten garantizar un servicio de alta calidad. ¡LLAMA AHORA! Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso y pondrán a tu disposición toda la información necesaria.