CARPA SCENET TRIAD

 



Carpas Especiales Scenet Triad

“Diseño que impone e inspira”

El diseño original en forma de “pétalo” de cada una de las tres carpas que conforman la Scenet Triad es imponente y distinguido. La dedicación a los detalles y la estética de esta carpa hacen que se destaque sobre todas las demás.

La Scenet Triad, además de crear una carpa enorme, se puede configurar para estar completamente abierta, cerrada en uno o dos extremos, o pude montarse en una configuración totalmente cerrada.

Su gran versatilidad de configuraciones la hacen la solución ideal para eventos de gran formato que requieren de capacidad adicional y que no pueden cubrirse con la Scenet Dual.

Además del tamaño, la principal atracción de la Scenet Triad es su forma. Se pueden crear tres zonas o áreas separadas bajo un mismo techo dando el planificador de eventos una mayor flexibilidad en el diseño y uso del espacio disponible.

Si se deja abierta en los tres extremos la Scenet Triad se convierte en un dosel impresionante.

Mientras que en el formato de concierto, se pueden crear áreas separadas y al mismo tiempo dejar una avenida abierta a la naturaleza. Tu imaginación es el limite para definir la disposición mas apropiada para el evento a realizar.

Totalmente cerrada la Scent Triad se convierte en una espectacular marquesina gigante.

¡LLAME HOY MISMO! Nuestro equipo de especialistas están disponibles para ofrecerle asesoría sin costo para asegurar que el evento sea un éxito. Nuestra experiencia de 15 años y cientos de instalaciones nos respaldan. No esperes más, estamos a solamente a ¡una llamada de distancia!