CARPA SCENET DUAL

 

 



Carpas Especiales Scenet Dual

“Diseño que impone e inspira”

De la familia de nuestras carpas especiales Scenet, llega la Scenet Dúo, una carpa con un diseño, acústica y practicidad ideal para cualquier evento.

El diseño original en forma de “pétalo” de cada una de las carpas Scenet Dúo es imponente y distinguido. La dedicación a los detalles y la estética de esta carpa hacen que se destaque sobre todas las demás.

Cuando una sola Scenet no es lo suficientemente grande, la Scenet Dual es la próxima solución a considerar.

La carpa dual se crea mediante la conexión de dos unidades Scenet con una junta de unión personalizada, la Scenet Dual crea una sensación majestuosa del espacio y la altura que, cuando se ilumina, crea un ambiente fantástico para el evento.

También está disponible en tres configuraciones diferentes; Dosel con ambos extremos abiertos, Concierto que está cerrada en un extremo o se puede montar con ambos extremos cerrados como en una gran marquesina.

Como Dosel, Scenet Dual se convierte en un techo con ambos extremos abiertos, que es perfecto como una cubierta que brinda protección contra el medio ambiente y funciona como refugio contra el sol para la audiencia.

En una configuración para Concierto, A Scenet Dual se le añade una pared trasera, cerrando un extremo pero dejando el otro extremo abierto. Esto permite que la Scenet Dual pueda ser utilizada como una cubierta generosa que ofrece refugio para la audiencia y también para los artistas y sus equipos . Esta configuración también es ideal para el uso de la Scenet Dual en un festival o zona VIP.

En la configuración de ambos extremos cerrado la Scenet Dual se convierte en una gran marquesina que se puede personalizar, iluminar o proyectar imágenes que proporcionan un lugar espectacular para ocasiones especiales.

¡LLAME HOY MISMO! Nuestro equipo de especialistas están disponibles para ofrecerle asesoría sin costo para asegurar que el evento sea un éxito. Nuestra experiencia de 15 años y cientos de instalaciones nos respaldan. No esperes más, estamos a solamente a ¡una llamada de distancia!