CARPAS ESPECIALES PLANET®/GEODÉSICAS


 

Carpas Especiales Planet®/Geodésicas

“Para mostrar tus productos efectivamente”

Estructura de forma esférica, recomendable para hacer giras y activaciones publicitarias. Es ideal para concentrar la atención de personas en un espacio envolvente.

¿Estas buscando presentar tus productos en una feria o exhibición,? ¿Estas planeando un salón para clientes en una área VIP de tu evento? O ¿Requieres espacios modernos para tu evento deportivo? Las carpas Geodésicas de Espacios Temporales son extremadamente efectivas para eventos y funciones de esa naturaleza.

Gracias a su estructura de acero galvanizado y sus lonas hechas con telas de poliéster recubiertas con PVC, no solo recibes un concepto de espacio visualmente atractivo, también tendrás una construcción firme y sólida.

Dependiendo de los requerimientos estructurales , los componentes del sistema geodésico pueden ser elaborados en diferentes diámetros empleando principalmente el acero galvanizado debido a sus excelentes características técnicas y funcionales. Sus elementos ensamblados en una alta repetición geométrica forman estructuras extremadamente rígidas y tenaces, tienen una excepcional aptitud para resistir grandes cargas concentradas o excéntricas permitiendo la ejecución y construcción económica de estructuras espaciales

Combina la Carpa Geodésica con accesorios que agregan impacto visual y confort; pisos sintéticos o de madera con elementos decorativos, agrega iluminación para crear la atmosfera que necesites.

La liviandad de sus elementos y su excelente resistencia a las mas extremas exigencias debido a su forma aerodinámica y a la alta calidad de los materiales empleados que lo constituyen lo convierten en un producto único y diferente. Con una Carpa Geodésica de Espacios Temporales, seguro que destacas y dejas una huella permanente en los visitantes tu exhibición.

Toma ventaja de la experiencia de nuestro equipo de profesionistas, ¡LLAMA YA! Y recibe consulta sin compromiso sobre la planeación de tu evento. En Espacios Temporales tus ideas se convierten en realidades.