(55) 5668-9074 ¡LLAMA AHORA!
Carpas En Renta Exposuenos
Carpas En Renta Geodesica
Carpas En Renta Panoramicas
Carpas En Renta Promocion

“Para mostrar tus productos efectivamente”

Estructura de forma esférica, recomendable para hacer giras y activaciones publicitarias. Es ideal para concentrar la atención de personas en un espacio envolvente.

Estructura de forma esférica, recomendable para hacer giras y activaciones publicitarias. Es ideal para concentrar la atención de personas en un espacio envolvente.

¿Estas buscando presentar tus productos en una feria o exhibición,? ¿Estas planeando un salón para clientes en una área VIP de tu evento? O ¿Requieres espacios modernos para tu evento deportivo? Las carpas Geodésicas de Espacios Temporales son extremadamente efectivas para eventos y funciones de esa naturaleza.

Gracias a su estructura de acero galvanizado y sus lonas hechas con telas de poliéster recubiertas con PVC, no solo recibes un concepto de espacio visualmente atractivo, también tendrás una construcción firme y sólida.

Dependiendo de los requerimientos estructurales , los componentes del sistema geodésico pueden ser elaborados en diferentes diámetros empleando principalmente el acero galvanizado debido a sus excelentes características técnicas y funcionales. Sus elementos ensamblados en una alta repetición geométrica forman estructuras extremadamente rígidas y tenaces, tienen una excepcional aptitud para resistir grandes cargas concentradas o excéntricas permitiendo la ejecución y construcción económica de estructuras espaciales

Combina la Carpa Geodésica con accesorios que agregan impacto visual y confort; pisos sintéticos o de madera con elementos decorativos, agrega iluminación para crear la atmosfera que necesites.

La liviandad de sus elementos y su excelente resistencia a las mas extremas exigencias debido a su forma aerodinámica y a la alta calidad de los materiales empleados que lo constituyen lo convierten en un producto único y diferente. Con una Carpa Geodésica de Espacios Temporales, seguro que destacas y dejas una huella permanente en los visitantes tu exhibición.

 

Toma ventaja de la experiencia de nuestro equipo de profesionistas, ¡LLAMA YA! Y recibe consulta sin compromiso sobre la planeación de tu evento. En Espacios Temporales tus ideas se convierten en realidades.