CARPAS HALL-ET

 

 



Carpas Especiales Hall Et

“Espacios para momentos que dejan huella”

Posee una buena estética y autenticidad, puesto que su forma es poco convencional. Es considerada como la nueva generación de carpas de aluminio.

Gracias a su forma expresiva y extravagante, este tipo de carpas atrae una atención especial y estamos seguros de que será un imán para las personas que asistan a tu evento.

Brinda amplitud y espacio interior, debido a su altura poligonal. Se pueden lograr claros de hasta 7.7 metros de altura, 15.1 metros de ancho y 17.5 metros de largo.

La estructura poligonal es la alternativa a las estructuras de forma tradicional. Ofrece un volumen más importante y ofrece un elemento adicional de la originalidad debido a su forma.

Las carpas Hall Et, son ideales para eventos que requieren de un gran espacio interior, que necesitan una gran cantidad de luz y el aire, o simplemente necesitan destacarse con una vista hermosa. Se utilizan como instalaciones de entrenamiento para fútbol, tenis, balonmano, voleibol, patinaje sobre hielo o baloncesto.

La estructura es flexible y móvil. Es posible eliminar o añadir secciones para expandirla y personalizar el tamaño de acuerdo a las necesidades.

Todas nuestras carpas poligonales Hall et, son modulables en secciones de 5 metros y además están construidas con aluminio. Las lonas cumplen con todas las normativas en vigor de la Unión Europea.

En Espacios Temporales tenemos un equipo de profesionistas listos para orientarte en la selección de carpas para eventos grandes. Con 15 años de experiencia probada en el mercado, te respaldamos con asesoría gratuita.

¡LLAMA HOY!, el éxito de los eventos masivos depende de una cuidadosa planeación y atención al detalle, el tiempo de repente parece que vuela, no esperes mas, LLAMANOS y solicita asesoría gratuita para tu evento.