TARIMA PLATAFORMA PARA CARPAS

 

Tarima plataforma para carpas

“Escenarios de fácil y rápido montaje, seguros y estables”

El uso de la tarimas está recomendado para recubrir suelos irregulares, terrenos sin concreto ni asfalto o con césped, en el caso de césped es ideal para protegerlo y mantenerlo aireado durante el evento. La Tarima es una plataforma aislante muy utilizada como tablado de bailes y escenario para Actos públicos.

En Espacios Temporales nuestras tarimas consisten de piso de hoja de triplay de 16 mm, con marco metálico de PTR pintado en color gris, con medidas de 1.25 m x 2.5 m. Utiliza coronas elaboradas en placa de 3/16 en las equinas intermedias.

La instalación de tarimas puede requerir de preparación especial en el terreno del evento. En general se pueden instalar sobre la mayoría de los suelos y tiene la ventaja que puede salvar desniveles, de esta forma, si tenemos un terreno con pendiente, con la tarima lo lo podrimos dejar totalmente plano.

La tarima también consigue hacer de aislante, es por ello que según la época del año se hace totalmente imprescindible y consigue que sus invitados o clientes no se den cuenta de que están dentro de una carpa. Si quieres que tu evento quede impecable, la carpa con tarima es muy buena opción.

No dude en contactarnos, ¡LLAME AHORA! Disponemos de un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector. Los mas de 15 años de experiencia avalan nuestros montajes.

Sin importar el tipo de evento, estamos felices de aconsejarte con lujo de detalle como la combinación de carpa y tarimas pueden darte el espacio óptimo. Nuestro equipo de expertos ayudará a determinar cual estilo de carpa es la mejor basada en las condiciones del lugar, terreno y espacio disponible.