PORTAFLOOR PARA CARPAS

 

Portafloor para carpas

“Sistema de protección para césped natural o sintético”

El sistema PortaFloor es ideal para una amplia variedad de usos, incluidos, protección de superficies de césped natural, ferias, carnavales, exposiciones, conciertos, canchas de golf, eventos corporativos y deportivos, estacionamientos, áreas de servicio de alimentación, senderos peatonales, pistas de baile, playas, caminos de accesos y eventos especiales.

Es el campeón indiscutible para proteger superficies durante eventos especiales.

Por sus propiedades, Portafloor se ha convertido en el protector de superficies de eventos más conocido en el mundo. El diseño de Portafloor permite la protección de las superficies, mediante una instalación fácil y económica. El protector PortaFloor EX es anti deslizante, durable y fácil de guardar.

Portafloor tiene juntas de expansión lo que permite la contracción y expansión en ambientes de temperatura extrema, tiene también ranuras de ventilación que permiten la circulación de aire y agua lo que ayuda a reducir el daño potencial al substrato donde se monta.

El piso de PVC marca Portafloor tiene un molde construido de polipropileno de alto impacto y con protección UV que le permite soportar el trafico constante de personas, permitiendo la oxigenación del césped. Sobre el se pueden colocar, sillas, baños, vallas y barras con facilidad.

En Espacios Temporales estaremos encantados de proporcionar el sistema de piso que tu proyecto necesite. La selección es muy importante porque determina en gran medida la atmosfera del interior y espacio adyacentes con alto trafico de visitas.

Te damos la bienvenida para que aprendas mas sobre nuestras carpas y pisos por medio de una conversación telefónica con el equipo de técnicos de Espacios Temporales, o bien ¡LLAMA HOY MISMO! Para hacer una cita y darte consultoría gratuita si ningún compromiso de compra.