GRADAS PARA CARPAS

 

Gradas para carpas

“Gradas para todo tipo de eventos”

Contamos con gradas con estructura metálica conformadas por módulos desde 32 a 10,000 personas, con diversas configuraciones de hileras acumulables. Para conciertos, eventos masivos, carreras, competencias, concursos , eventos deportivos, religiosos o políticos.

Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico humano para asesorar el sistema de gradas más aconsejable para cada tipo de montaje. le asesoramos a la hora de solicitar la renta de nuestras carpas, ayudándole a seleccionar el tipo de grada que mejor para se ajuste a sus necesidades.

La formación de graderíos se realiza con asientos o con bancos según sean las necesidades del diseño a cumplir. Con las gradas podrá estar seguro de que puede desarrollar cualquier forma de tribuna de la manera más rápida gracias a nuestra capacidad de suministro y opciones disponibles.

El diseño inteligente de las piezas resulta esencial a la hora de lograr una grada estéticamente impecable que cumpla todas las exigencias en materia de seguridad, capacidad estructural, ergonomía y por supuesto comodidad.

Una gran experiencia y la confianza de nuestros clientes durante todos estos años avalan nuestros sistemas de gradas y escenarios, estándar en el mundo del espectáculo.

Tenemos materiales tubulares desmontables a base de marcos y crucetas destinados a
formar dos gradas desplantadas a una altura de 40 cm del nivel de piso,
suministrando tarima metálica como piso de apoyo y barandales perimetrales

En su próximo evento no dude en consultarnos, estamos a sus órdenes, tenemos una gran infraestructura y calidad en el servicio, le asesoramos en todas las decisiones técnicas necesarias para el evento. Muchas veces nuestros clientes saben que quieren, tiene una imagen completa de la escenografía pero es nuestro trabajo asesorarles sobre las necesidades técnicas del evento. ¿Cual es el mejor sistema para crear un fondo de escenario? ¿De qué tamaño ha de ser la grada para que el espectáculo sea vista por todos los espectadores? ¿Cuantos técnicos son necesarios para el montaje si tenemos este tiempo determinado?

No espere, ¡LLAME AHORA! Y solicita asesoría sin costo ni compromiso de compra.