AIRE LAVADO PARA CARPAS

 

Aire lavado para carpas

“Los eventos especiales deben recordarse por la razón correcta”

El aire lavado es un sistema de generación de confort similar a los sistemas de aire acondicionado, consistente en canalizar un volumen de aire a través de un medio con contenido de agua para aumentar la humedad del aire en el medio ambiente

Nuestros equipos de ventilación utilizan interiormente una cortina de cartón húmedo, a través de la cual intercambian aire del ambiente por aire fresco. El aire lavado se utiliza en carpas gigantes abiertas o en áreas ventiladas. Se trata de enfriadores portátiles, ideales para hacer un éxito de cada evento.

A diferencia del aire acondicionado, éste no cuenta con evaporador ni condensador, y se usan tuberías de gran diámetro para poder inyectarlo donde se requiera. Este tipo de sistemas se usa en naves donde no se necesita una demanda grande e inmediata de enfriamiento, y no cuenta con un termostato para su control de arranque y parada.

Si el evento se va a realizar en un lugar con clima seco, la opción de aire lavado puede ser mas conveniente desde el punto de vista de los costos cuando se compara con una solución de aire acondicionado. ¡LLAMA HOY! Nuestros especialistas están disponibles para darte la información necesaria y seleccionar una solución justo a tu medida.

Bajo condiciones de operación apropiadas para el uso de aire lavado, se pueden lograr diferencias de temperatura de 7 a 9 grados centígrados entre el exterior y el interior de la carpa. De esta manera es posible mantener una temperatura confortable dentro de la carpa sin el alto consumo de electricidad asociado a equipos de aire acondicionado mas sofisticados.

En Espacios Temporales te ayudamos a decidir la mejor opción para tu evento ¡LLAMA YA!