AIRE ACONDICIONADO PARA CARPAS

 

Aire acondicionado para carpas

“Los eventos especiales deben recordarse por la razón correcta”

No se puede controlar el clima, sin embargo con nuestras carpas gigantes y nuestros equipos de aire acondicionado opcionales, el confort y frescura en cada evento están al alcance de tu mano.

La potencia de ventilación de nuestros paquetes de aire acondicionado permite conectar ductos para la distribución del aire. Nivelan la temperatura ambiente dentro de las carpas cerradas en climas extremosos rápidamente; en pocos minutos después de ser conectados se alcanza la temperatura óptima para que los invitados disfruten del evento y no lo recuerden por un calor sofocante.

¡No hay una segunda oportunidad en los eventos especiales!

Solo tienes una oportunidad para hacer un evento perfecto y la combinación de la carpa ideal y el aire acondicionado apropiado son la diferencia entre el éxito y fracaso del evento.

Calcular la cantidad de aire acondicionado que se necesita para tu evento es una labor que requiere considerar múltiples variables: El tamaño de la carpa, la ubicación, cuantos asistentes, cuantas puertas o puntos de acceso tiene, iluminación y equipo que genere calor dentro de la carpa son tan solo unos pocos ejemplos que te ilustran la necesidad de contratar profesionistas.

Si necesitas Carpas para Eventos de gran formato en climas extremosos, no dudes en contactar a los profesionales de Espacios Temporales, nuestro equipo de técnicos, te ayudará a seleccionar la solución apropiada para tu situación particular.

El servicio de aire acondicionado incluye la instalación, conexión y operación de los equipos. De esta manera te aseguramos que todo estará listo y operando de acuerdo a tus expectativas

¡LLAMA hoy! Cientos de instalaciones exitosas de Carpas Gigantes, 15 años de experiencia y nuestro equipo de profesionales nos respaldan para ofrecerte la mejor solución de Espacios Temporales en el mercado.